los angeles existen

jueves, octubre 14, 2004

soñar no es malo.

muy buenas noches a todos los que estan en esta pagina.mi nombre es guadalupe y soy una soñadora de primer grado,yo creo en los angeles,creo en santaclouse,y creeanme que aunque es muy bello ver el mundo color de rosa tambien es muy destructivo porque cuando veo las cosas tal y como son es horrible y se sufre mas que si tuviera los pies en la tierra.mis amigas Circe y Malle me invitaron a entrar a esta pagina y esponer las cosas que pienso y que sueño, espero no aburrirlos y de vez en cuando tener algun comentario de uds.bueno o malo no importa siempre y cuando sea productivo.
tengo 35 años de edad soy casada,mas eso no significa que felismente casada,,simplemente casada,tengo muchas amistades mas no muchos amigos.espero tener algunas amistades mas por este medio.y espero no aburrirlos.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home